PELUQUERÍA EN SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

NUESTROS SERVICIOS

PELUQUERÍA | ACADEMIA | PRODUCTOS | TRATAMIENTOS

Somos Sylvie Peluquerías en San Pedro de Alcántara (Marbella), tu peluquería en Málaga. Llevamos más de diez años cuidando de la estética y de la salud de tu cabello. Nuestro servicio de peluquería conseguirá que tu pelo quede limpio, radiante y brillante, consiguiendo unos resultados únicos y espectaculares.

Disponemos de una amplia gama de cortes de pelo para que elijas el que mejor se adapte al tipo de cabello. Por otra parte, si buscas algo personalizado y único nos encargaremos, sin duda alguna, de que lo consigas. Te dedicamos todo el tiempo que necesites.

Formación y aprendizaje en nuestra academia

En nuestra academia de peluquería en San Pedro de Alcántara (Marbella) nos encargamos de enseñarte el oficio y la profesión de peluquero y esteticién. Cortar el pelo es un arte y conseguir resultados requiere esfuerzo, trabajo y una formación muy específica. Nuestros profesores, altamente cualificados y dotados de amplia experiencia, te enseñarán a cuidar el cabello sin olvidar la parte creativa y estética: aprenderás a crear diseños y peinados únicos.

Y lo más importante: todos los cursos son prácticos y son oficiales. Olvídate de mirar cómo otros trabajan y aprende practicando desde el principio.

No lo dudes más y si quieres aprender la profesión, apúntate ya a nuestros cursos. Si buscas información, pásate a visitarnos y te resolveremos todas tus preguntas. También puedes llamarnos o escribirnos. 

¡Ser peluquero te espera!
Sylvie Peluquerías Academia

ACADEMIA

Sylvie Peluquerías Accesorios

ACCESORIOS

Sylvie Peluquerías Peluquería

PELUQUERÍA

Sylvie Peluquerías Tratamientos

TRATAMIENTOS

NUESTROS CLIENTES OPINAN

" Mi peluquería. Todos cortan y tiñen bien y está muy bien de precio. Y tienen una chica, Gema, que hace la manicura y la pedicura, aparte de otros tratamientos de belleza, que es fantástica. La recomiendo especialmente porque además, también los otros, es ENCANTADORA!!!!. "

Pilar Gimenez

Sylvie Peluquerías cejas

"Yo siempre me corto el pelo en esta peluqueria y es un equipo extraordinario que complentan un ambiente y un trato de absoluta Professionalidad para mi en mejor salon de marbella sin duda. "


Luis Iván Quiñones

Sylvie Peluquerías cortes

¿Quieres ser peluquero? Aprende este arte con los mejores cursos

© 2019 Sylvie Peluquerías Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital